icæscolar
La diferencia está en el modo de gestionar las lecturas de CO₂.
svCO₂ 1.1
Un led neopixel indica, con colores, el nivel de CO₂
Diseñada para minimizar los consumos y maximizar su autonomía. El led brilla menos y las lecturas se producen con frecuencia variable en función de los niveles medidos de CO₂. Entre lecturas la controladora entra en modo de bajo consumo.
Tiene una autonomía de unos 20 días.
svCO₂ 2.1
Además del led, incorpora una pantalla donde podemos leer el nivel de CO₂ y las acciones recomendables.
En esta versión se prioriza la comodidad de lectura de datos y poder avisar de las acciones correctoras que corresponden para controlar los niveles de CO₂.
El consumo de la pantalla reduce la autonomía a una semana (puede variar según el número de veces que utilice la pantalla por haberse superado los niveles saludables de CO₂)
svCO₂ 3.1
En esta versión, mediante bluetooth, podemos hacer la lectura de datos (CO₂, temperatura y humedad) con la aplicación Sensirion MyAmbience.
En realidad se comporta como un registrador de datos. Vía bluetooth nos informa del nivel de CO₂, temperatura y humedad actual, pero además podemos consultar los datos guardados.
También permite la lectura de múltiples unidades. Muy interesante para gestionar una red de sensores situados en diversos espacios.
Tener el bluetooth siempre activo aumenta el consumo y limita la autonomía a dos días.
Por sus funcionalidades está pensada para ser una unidad fija conectada a una alimentación de 5v (cargadores de teléfono)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.